Teclado Corsair Vengeance K70 anunciado

 

Teclado Corsair Vengeance K70 anunciado

Corsair ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de teclados retroiluminados para juegadores, bajo el nombre de Corsair Vengeance K70.

El teclado Vengeance K70 está equipado con interruptores mecánicos de alta capacidad de respuesta Cherry MX RED debajo de cada tecla, con una matriz 100% anti-fantasma, con capacidad de presionar 20 teclas en simultáneo y tasa de notificación de 1000Hz.

Otras características del teclado Corsair Vengeance K70 incluyen controles dedicados multimedia y un puerto USB adicional para conectar el ratón si lo desea. Ruben Mookerjee, VP y Gerente General de la Unidad de Negocio de Periféricos de Corsair explicó en su comunicado de prensa de hoy:

“Cuando lanzamos el Vengeance K60, a los clientes les encantó el aspecto y la calidad, pero algunos querían una versión retroiluminada,” – “En la manera típica de Corsair, entregamos más y creamos el Vengeance K70 con luz de fondo, interruptores mecánicos sobre cada tecla, y dos combinaciones de colores. ”

El Corsair Vengeance K70 está disponible en dos combinaciones de colores: aluminio plateado con luz de fondo azul, y anodizado negro con iluminación de fondo de color rojo oscuro, y estará disponible el mes próximo por alrededor de u$s130.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *