Team lanza memoria DDR3 de voltaje ultra bajo


Team lanza memoria DDR3de voltaje ultra bajo

Comprometidos con la tecnología ecológica y la protección del medio ambiente, Team Group Inc. lanza la nueva edición de bajo voltaje de la memoria DDR3 Team Elite. Con el esfuerzo concertado del poderoso equipo de I+D,  se ha construido una memoria DDR3 que sólo necesita 1.35V para funcionar.

Aparte de mantener la misma frecuencia, la latencia CAS de esta edición de baja tensión se mantiene en  9-9-9-24 (DDR3 1333). Junto con el ancho de banda ultra alto de 10.664 MB/s y la extraordinaria estabilidad y compatibilidad, esta edición de bajo voltaje seguramente será la mejor opción para los consumidores.

En la misma frecuencia, la edición de voltaje ultra bajo del equipo de memoria DDR3 de Elite funciona a un voltaje de 11,1% menor que la memoria DDR3 estándar (1,5 V vs 1.35V). Además de reducir el calor residual, ayuda a ahorrar en la factura de electricidad para uso a largo plazo. Cuando se utiliza DDR3 de voltaje ultra bajo, se ahorra energía y se da otro paso para salvar a la Tierra. Más importante aún, la edición de voltaje ultra bajo funciona tan estable como cualquier memoria DDR3 estándar, por lo que es la primera opción de usuarios que buscan estabilidad del sistema.

Los primeros lanzamiento de Team Elite Low-Voltaje DDR3 1333 son en módulos de 1GB y 2Gb, y en kits de 2GB y 4GB de doble canal, que ofrecen a los consumidores una mayor variedad de opciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *