Taser y Looxcie lanzan la cámara Axon Flex


Taser y Looxcie lanzan la cámara Axon Flex

Anuncios:

La compañía llamada Looxie es conocida por sus cámaras de vídeo «point of view». Looxie se ha asociado con Taser, que produce armas no letales para los agentes de la policía y la autodefensa. El producto resultante se llama Flex Axon y es una cámara pequeña diseñada para que utilicen los agentes de policía.

La cámara se monta en el costado de un par de gafas de sol Oakley y tiene varias otras opciones de montaje. El precio de la cámara comienza en los u$s700 por unidad y tiene un buffer que puede grabar 30 segundos de video antes de que la cámara se active, de manera que un altercado entero puede ser registrado.

La cámara y el dispositivo de grabación asociados son resistente a la intemperie y los oficiales pueden utilizar las aplicaciones para dispositivos iOS o Android para ver video en vivo de la cámara. La cámara es compatible con video HD con poca luz y tiene una duración de batería de 12 horas. La pequeña cámara mide 3.2 pulgadas de largo y se asocia a una grabadora de 4,5 pulgadas de alto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *