Tarjetas SDHC Toshiba 8GB FlashAir Wi-Fi pronto a la venta


Tarjetas SDHC Toshiba 8GB FlashAir Wi-Fi pronto a la venta

Ha pasado un tiempo considerable desde que Toshiba dio a conocer sus nuevas tarjetas SDHC FlashAir de 8 GB que están equipadas con Wi-Fi integrado, pero ahora Toshiba ha anunciado que estarán disponibles en línea y en las tiendas este mes.

La tarjeta FlashAir SDHC está equipada con un chip WLAN y antena dentro de la misma tarjeta, y es compatible con el formato SD estándar de tarjetas de memoria, y permite que sus datos sean accedidos por varios dispositivos diferentes al mismo tiempo.

La configuración de las conexiones de las tarjetas a través de la red es un proceso simple y una vez completado permite transferir fotografías sin necesidad de una conexión por cable a la computadora.

«Compartir y transferir fotos desde una cámara a todos los gadgets, u puede ser un proceso tedioso», dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de marca de productos de almacenamiento, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. «Para simplificar este proceso, Toshiba ha creado la FlashAir, que permite que las fotos se transfieren de forma inalámbrica desde una cámara digital a una red Wi-Fi, ya sea a una PC, tablet o smartphone, eliminando la necesidad de cables o extraer la tarjeta.»

Olympus ofrecerá el FlashAir de forma gratuita a través de un reembolso por correo en la compra de ciertas cámaras Olympus, de lo contrario las tarjetas Toshiba SDHC 8GB FlashAir Wi-Fi estarán disponibles para comprar por alrededor de u$s80 a finales de este mes.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *