Tailio te ayuda a mantener vigilada la salud de tu gato

tailio

Tailio te ayuda a mantener vigilada la salud de tu gato

Si consideras a tu felino como uno más de la familia, y le proporcionas todas las comodidades necesarias, como diferentes juguetes, ropa de cama, y por supuesto, golosinas, tal vez haya algo más que puedas hacer aún. Un nuevo proyecto en Kickstarter, llamado Tailio, funciona como un dispositivo inteligente que se encuentra justo debajo de la caja de arena, donde se hará un seguimiento de los comportamientos de eliminación de su gato.

Anuncios:

Por supuesto, aparte de eso, hay otro aspecto de su gato que el Tailio podrá averiguar, y se trata del peso de tu gato. Básicamente, el Tailio se dice que fue inventado con el fin de que sea mucho más fácil hacer un seguimiento de la salud de su gato, y funciona como un sistema básico de detección precoz en caso de que haya síntomas de posible dolencias.

Los datos recogidos se pueden acceder a través de una aplicación móvil, e incluso se puede configurar el Tailio para enviarte recordatorios cada vez que necesites hacer un poco de limpieza. Puedes conocer más de Tailio en Kickstarter

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *