Tagg Pet Tracker te permite saber dónde está tu mascota


Tagg Pet Tracker te permite saber dónde está tu mascota

Realmente no importa lo mucho que amas a tu mascota o lo mucho que una mascota ama a su familia, a veces las mascotas se pierden. Alguien podría dejar la puerta abierta y su perro puede salir a pasear. La tecnología como siempre sale a buscar soluciones, y en EE.UU. Verizon Wireless ofrece ahora un nuevo sistema de seguimiento de mascotas llamado Tagg Pet Tracker.

El dispositivo está diseñado para añadirse en el collar de la mascota y el propietario puede decirle al dispositivo al área en el que su mascota debe estar. Si la mascota deja esa área predefinida, el propietario puede recibir mensajes de texto y correos electrónicos para informarle de que su mascota está haciendo un escape. Una vez que el dueño de la mascota es consciente de que la mascota está fuera de la zona que se supone que debe estar, puede determinar la ubicación de la mascota con un ordenador o un dispositivo móvil.

El dispositivo es capaz de rastrear la ubicación de la mascota a través de GPS avanzado y tecnología inalámbrica. El kit Tagg principal incluye el tracker y los tres primeros meses de servicio. Con un poco de suerte veremos a estos sistemas extenderse y volverse más accesibles en poco tiempo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *