Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Tag Heuer anuncia el smartphone Racer


Tag Heuer anuncia el smartphone Racer

El famoso fabricante de relojes Tag Heuer acaba de anunciar su nuevo smartphone de lujo Tag Heuer Racer. Se trata de un celular inspirado en los autos de carreras y que usa materiales como la fibra de carbono.

La mayor parte de sus características más destacadas pueden verse directamente desde el exterior, donde hace uso generoso de fibra de carbono y titanio también para su construcción. El resto del cuerpo está hecho de caucho, lo que lo hace a prueba de golpes.

En el interior, el Tag Heuer Racer tiene un “procesador de alta velocidad” y el “software más reciente de Android”, con una nueva interfaz en 3D personalizable. Por desgracia, hasta ahí se extiende la descripción del teléfono, sin otras características y especificaciones reveladas en este momento.

El teléfono saldrá a la venta en julio por un exuberante precio de € 2800 (EE.UU. u$s3.687) y estará disponible a través de boutiques de TAG Heuer, boutiques de celulares de lujo y minoristas seleccionados de relojes y joyas. Puede verlo en el vídeo a continuación.