Tacens | Nueva Línea de Fuentes de Alimentación Valeo III

Tacens | Nueva Línea de Fuentes de Alimentación Valeo III

Sistemas Ibertronica S.L. ya esta comercializando las nuevas fuentes de alimentación de la compañia Tacens, la línea Valeo III, con excelentes e inimitables prestaciones, y en tamaños de 500W, 600W y 700W.

Los nuevos modelos de Tacens poseen Certificacion 80Plus Bronze, que nos garantiza una eficiencia de al menos 85% a mitad de carga, y PFC Activo del 99% aproximadamente. Se mantienen refrigeradas gracias a un ventilador de 139 m, reforzado con gomas anti-vibraciones, e integra la tecnología 0Dba II.

Esta exclusiva característica permite al ventilador de la fuente mantenerse totalmente parado (0Dba) mientras la temperatura interior de la fuente lo permita. Así, en un uso normal del equipo, la fuente se comportará como si fuera una fuente fanless – sin ventiladores -.

Para reducir el nivel de ruido, las fuentes Valeo  III cuentan con gomas antivibracion, que van entre las unidades y nuestro gabinete. Nos proveen de una doble linea de +12V, para un rendimiento potente y estable y doble conexion de 8 pines para tarjetas PCI-E con protecciones EMI. Todas ellas cumplen con la normativa ATX 12V 2.2 y EPS12V 2.91.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *