Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Tacens Anuncia Nuevos Ventiladores, Spiro y Spiro ICE

Tacens Anuncia Nuevos Ventiladores, Spiro y Spiro ICE

Tacens ha anunciado dos nuevos modelos de ventiladores, bautizados como Spiro y Spiro ICE. Estos nuevos productos son totalmente revolucionarios, contando con aspas diseñadas aerodinámicamente y unos cortes específicos que reducen de manera efectiva la resistencia del aire para reducir el ruido generado a niveles sin precedentes con esas especificaciones de velocidad de giro y volumen de aire.

El Tacens Spiro hace uso del sistema de rodamiento Tacens Fluxus PRO II, garantizando una vida útil de mas de 100.000 horas de funcionamiento super silencioso. Este sistema permite la utilización de aspas mas grandes que lo normal, moviendo un interesante flujo de aire y con niveles de ruido casi nulos. Su bundle incluye tornillos de goma anti-vibración, adaptadores de 3-4 pines, y un cable especial para reducir el ruido a tan solo 8 dB.

Por su parte, el Spiro ICE incluye 4 LEDs blancos dando un efecto espectacular de iluminación para las configuraciones modding o gaming que destacarán el ordenador del resto.

Se espera que estén disponibles a partir de la semana que viene.