Tablet ViewSonic ViewPad 7 con Android es oficial


Tablet ViewSonic ViewPad 7 con Android es oficial

ViewSonic Europa ha quitado finalmente hoy el velo del ViewPad 7, un tablet de 7 pulgadas, corriendo Android 2.2 (Froyo), que permite llamadas de voz estándar, llamadas VoIP, navegar por internet, reproducción de contenidos multimedia, y capturas de fotos, y tiene un buen diseño brillante.

El nuevo dispositivo móvil se ha confirmado que tiene una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, USB, WiFi, Bluetooth y conectividad 3G, GPS, una webcam frontal VGA y una cámara de 3MP en la parte de atrás, una ranura para tarjetas microSD, y un sensor G.

“Estamos orgullosos de anunciar otra vez en Viewsonic algo que es el primero en el mundo en su tipo. Funcionalidad de teléfono 3G combinada con cámara doble da la capacidad para el uso de aplicaciones de Android para vídeo llamadas en movimiento con el beneficio de una excelente pantalla de 7“, dice Derek Wright , Manager de marketing de producto europeo. “El ViewPad 7 está dirigido a usuarios que requieren conexión “siempre activa” que acostumbran de los teléfonos móviles con un tamaño de pantalla más agradable”.

El ViewPad 7 se dice que costará unos £350 / u$s539 cuando llegue a los negocios del Reino Unido, al parecer en octubre.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *