Tablet para juegos Razer Project Fiona se acerca a su lanzamiento


Tablet para juegos Razer Project Fiona se acerca a su lanzamiento

Después de develar por primera vez su concepto de tablet para juegos con nombre en código «proyecto Fiona» en el CES a principios de este año, Razer se ha mantenido bastante silenciosa acerca de su desarrollo y su posible salto desde el concepto a la producción, hasta ahora.

Debido al interés en el Proyecto Fiona, Razer acaba de publicar una página en Facebook explicando que si reciben suficiente interés, y la página recibe 10.000 likes en los 7 próximos días, la tablet de juego va a entrar en producción.

Proyecto Fiona de Razer es una tablet para juegos tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas luciendo una resolución de 1280 x 800, equipado con controles de palanca individuales, una a cada lado de la tableta, Razer explica en su página de Facebook:

«Si este mensaje tiene 10.000 likes / acciones en los próximos 7 días, vamos a trabajar en hacer que el concepto se convierta en una realidad y lanzar el producto. Además de eso, vamos a compartir algunos de los conceptos de alto nivel con ustedes para tomar algunas de las decisiones de diseño – Para Gamers. Por Gamers – . Nos gustaría saber cómo te gustaría diseñar la tablet real aquí en la página de Facebook de Razer, así como tomar las sugerencias de especificaciones, factor de forma, precios, características, etc »

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *