Tablet Nvidia Shield actualizacion android 5.0 para 2014

NVIDIA-Shield-5

Tablet Nvidia Shield actualizacion android 5.0 para 2014

Ya hemos expresado nuestra opinión sobre la tableta Shield de Nvidia y debido a su precio sustancialmente menor que contar, tiene más sentido que conseguir el Nexus 9. Nvidia simplemente tiene una ventaja de precios masiva y no nos olvidemos de la ranura microSD, tampoco. Por supuesto, el Nexus 9 tiene un mejor procesador, pero que difícilmente justifica su mayor valor.

Tenga en cuenta que la tableta de 32 GB Shield de Nvidia con LTE está disponible hoy por 399 dolares, mientras que el Nexus 9 con una especificación similar se cotiza por 560 dolares en el Google Play Store. Nvidia ha dicho que tanto la consola portátil y tabletas Shield  recibirán una actualización de Android 5.0, pero no esperaba verlo tan pronto.

Como siempre, los dispositivos Nexus tendrán la última actualización de Android en primer lugar y esperamos a ver OTA (Over The Air) actualizaciones que vienen esta semana, la de la Nexus 7 de 2013, Nexus 7 2012 y Nexus  5. Nvidia ya tiene exhibido Android 5.0 Lollipop en un video, lo que demuestra algunas de las nuevas características. Este fue el anticipo de la Android 5.0, que estará disponible para proteger a los propietarios de tabletas en noviembre. Nvidia tiene confianza en que se puede podra descargar en su dispositivo Android 5.0 este mes.

La interfaz de usuario de la tableta Shield se basa en la experiencia vainilla de Android y con la actualización a Android 5.0 el diseño de materiales se hará aún mejor. Las animaciones se ven más bonitas y la tableta funciona muy rápido. No hemos notado ningún tipo de retraso en este video corto. Realmente puede que sea una mejora que revitalize el dispositivo, y así amplia sus potencialidades de venta directa.

Nvidia tiene una nueva aplicación oficial y la nueva interfaz de usuario para que, así como algunas nuevas características. El boton de home siempre presente en los dispositivos android, se ha jubilado y ahora sus nuevos reemplazantes son el circulo, triángulo o cuadrado, tal como lo estarán en cualquier experiencia de usuario de Android 5.0 sin ningún tipo modificaciones o personalización de contenidos. También hay una actualización de una aplicación de hub Shield, principalmente una actualización de diseño de material del software utilitario del gadget. Tambien se ha hecho alusión a una nueva aplicación futura para recuperacion archivos disco duro, lo que nos podría ser sumamente útil.

Con todas estas novedades creemos firmemente que ahora Nvidia no es solamente un peso pesado en el mercado, sino un digno rival a vencer por parte del resto de las compañias competidoras en este nicho de mercado, reconocemos que Nvidia lo ha hecho bien sin lugar a dudas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *