Tablet Lenovo MiiX 3 anunciada

miix3

Tablet Lenovo MiiX 3 anunciada

Se acercan las Fiestas Navideñas, y los fabricantes paulatinamente comienzan a lanzar sus últimos productos tecnológicos del año, y que en muchos casos serán motivo de regalo, como es el caso de Lenovo que presento una Tablet Android denominada Lenovo MiiX 3.

La nueva MiiX 3 llega con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles y ángulos de visión de 178/178 grados, junto a un procesador Intel Atom Z3700 Series compuesto de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 64GB y que luego de instalar el sistema operativo, se reducen en unos 20GB. Ademas tenemos dos cámaras fotográficas idénticas atrás y adelante, de 2 unos escasos 2 Mpx, como así también un parlante frontal de 2W.

Esta nueva tablet de Lenovo se basa en el sistema operativo Windows 8.1, y en cuanto a concectividad ofrece WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, junto a un puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria externa microSD. Finalmente disponemos de un teclado físico, para convertirla en una portátil, y poder por ejemplo realizar redacciones de texto o tareas similares mas cómodo. La Lenovo MiiX 3 pesa 549 gramos, tiene un espesor de 9.1 mm y llegará en los primeros días de diciembre a un precio de 299 dolares. Mas detalles en el sitio web del fabricante.

mixx3 1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *