Tablet HP Omni 10 con procesador Quad- Core y Windows 8.1 ya está disponible


Tablet HP Omni 10 con procesador Quad- Core y Windows 8.1 ya está disponible

Después de haber estado disponible para pre-compra a principios de noviembre , HP ha lanzado oficialmente su nueva tablet HP Omni 10 que viene corriendo el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 .

La última HP Omni 10 es la primera tablet de Windows que HP ha creado con un procesador quad -core Intel Atom Bay Trail. El HP Omni 10 también está equipado con una pantalla Full HD de 10.1” y  multitouch de 5 puntos que ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

Además posee 2 GB de RAM, cámara frontal de 2 megapíxeles para video llamada, así como una cámara trasera de 8 megapíxeles para video y fotografías. También viene equipada con 32 GB de almacenamiento interno y la pantalla está protegida por la tecnología Gorilla Glass 2 .

En palabras oficiales: “Instantáneamente sensible , increíblemente rápida, y completamente intuitiva, la HP Omni 10 alimentado por el último procesador Intel Atom serie Z3000 ofrece un rendimiento de última generación . Con la versatilidad de Windows 8.1 , la productividad de MS Office Home Edition 2013 y 2 cámaras HD para tomar y compartir fotos, va desde la sala de juntas a tu salón sin perder el ritmo ” .

Otras características de la tableta de HP Omni 10 incluyen un puerto micro USB, puerto micro HDMI , ranura para tarjetas microSD y conectividad proporcionada por WiFi 802.11a/b/g/n , Bluetooth, y la tecnología de pantalla inalámbrica Miracast. El precio es de aproximadamente u$s475 sin impuestos.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *