Tablet Getac T800 pensada para la máxima resistencia

t800-gg

Tablet Getac T800 pensada para la máxima resistencia

Getac ha anunciado una nueva tablet robusta llamada T800 que ejecuta Windows 8.1 Pro . La nueva tablet tiene una pantalla de 8,1 pulgadas en un dispositivo que es de 9 x 6 pulgadas de tamaño. La tablet está dirigida a los usuarios de los sectores de servicios públicos, militares , servicios de campo y de transporte que necesitan una tableta que puede sobrevivir a la intemperie y al aire libre.

La pantalla de 8,1 pulgadas utiliza la tecnología Lumibond para un mejor color y contraste a la vez que es fácil de leer con luz solar. El panel táctil y LCD están unidos a la pantalla de cristal. Getac también ofrece varios SnapBack Add- ons que permiten que la tablet se puede extender con complementos. Los complementos incluyen una batería , lector de tarjeta inteligente , lector de RFID, y otros.

El procesador dentro de la tablet es una unidad de Intel N3530 funcionando a 2.16GHz . Con tecnología turbo, el procesador puede alcanzar velocidades de hasta 2.58GHz . La alimentación viene de una batería interna recargable para hasta ocho horas de uso por carga. La tablet llegará al mercado en julio por $ 1,599 con la versión de LTE de la tableta llegando en septiembre por $ 1999.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *