Tablet E Fun Nextbook 7GP con Android 4.1 anunciada


Tablet E Fun Nextbook 7GP con Android 4.1 anunciada

Tras el lanzamiento de su tablet Android Nextbook Premium 7SE-GP de 7 pulgadas en noviembre del año pasado, E Fun ha dado a conocer esta semana una nueva adición a su gama de tablets Android con el lanzamiento de la tableta E Fun Nextbook 7GP.

La tablet E Fun Nextbook 7GP se basa en la tecnología utilizada en la versión anterior, e incluye una mayor resolución de 1024 x 600 píxeles para la pantalla multitáctil capacitiva.

Otras características de la E Fun Nextbook 7GP incluyen soporte para el último sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean, que es accionado por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con el apoyo de 1 GB de RAM.

Además posee 8 GB de almacenamiento y conectividad provista por 802.11b/g/n Wi-Fi, así como una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento cuando se requiera. También viene suministrada con certificación Google para facilitar el acceso a la tienda de Google Play y aplicaciones de Google como Gmail app, Google Maps, entre otras.

«Con las muchas ventajas del sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, los usuarios podrán disfrutar de la sencillez y la facilidad de operación de las tablets Nextbook Google Play», comentó Jason Liszewski, director general y vicepresidente de ventas de E Fun. «Estamos encantados de ser capaces de introducir una serie de tablets que da a los consumidores el hardware, el software y el contenido que desean en la plataforma más popular del mundo móvil».

La tablet Nextbook E Fun 7GP estará disponible febrero 2013 por u$s129.99.

 

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *