Tablet convertible Sony Vaio Flip 11A anunciada


Tablet convertible Sony Vaio Flip 11A anunciada

Sony ha anunciado esta semana una serie de nuevos productos, como su nuevo Sony SmartBand, y también ha incluido la nueva tablet convertible Sony Vaio Flip 11A, que se lanzará en el próximo par de meses. La Sony Vaio Flip 11A está equipada con una pantalla de 11 pulgadas, proveyendo a los usuarios con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y viene suministrada corriendo el sistema operativo Microsoft Windows 8 y se une a las ya existentes Sony Vaio Flip 13 A, 14A, y 15A.

El diseño de la Sony Vaio Flip 11A permite a su usuario girar la pantalla 180 grados, cubriendo el teclado y transformándola en un dispositivo tipo tablet cuando no es necesario un ordenador portátil con un teclado QWERTY completo.

La Sony Vaio Flip 11A está propulsada por una gama de procesadores que van desde un procesador Intel Pentium Bay Trail hasta un procesador Intel Core i7 Haswell y el sistema se suministra con un digitalizador N- Trig y un lápiz sensible a la presión .

Sony lanzará el próximo mes su nueva tablet Sony Vaio Flip 11A con Windows 8 y tendrá un precio de alrededor de $ 800 y pesa 2,8 libras . A medida que más información esté disponible lo estaremos publicando.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *