Tablet Asus VivoTab 8 Anunciada

asus

Tablet Asus VivoTab 8 Anunciada

Asus ha lanzado una nueva tablet Windows 8, la Asus VivoTab 8, y el dispositivo está equipado con una pantalla de alta definición de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

La Asus VivoTab 8 viene con Windows 8.1, y la tablet es alimentada por un procesador de 1,86 GHz de cuatro núcleos Intel Atom Z3745, el dispositivo vendrá con 1 GB o 2 GB de RAM, dependiendo de la versión que elija.

Otras especificaciones de la Asus VivoTab 8 incluyen 32 GB de almacenamiento, y si necesita espacio de almacenamiento adicional, la tablet viene con una ranura para tarjetas microSD para expansión.

La Asus VivoTab 8 también viene con 5GB de almacenamiento en la nube, y Asus están ofreciendo un 11 GB extra para el primer año. La tablet cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 2 megapíxeles.

Hasta el momento no hay detalles sobre el precio de la tablet Asus VivoTab 8, a pesar de que se espera que sea un dispositivo Windows 8 económico y debe tener un costo de alrededor de $ 200.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *