Tablet Asus Transformer Pad TF303K presentada en video

tf303k

Tablet Asus Transformer Pad TF303K presentada en video

La familia de Tablets Transformer de Asus muy pronto se ampliará con la llegada de la nueva Transformer Pad TF303K. Hace algunas horas, el fabricante ha liberado un video para conocerla en detalle.

La nueva Asus TF303K tendrá una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD @ 1920 x 1200 pixeles, que será potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 PRO de cuatro núcleos corriendo a 1.5 Ghz, que si bien tiene tiempo en el mercado, será mas que suficiente para alimentar la pantalla de esta tablet. Ademas tendrá 2GB de memoria RAM, y una capacidad interna de almacenamiento desconocido, pero seguramente habrá versiones de 16GB y 32GB.

Finalmente ofrece WIFI 802.11N con soporte para Miracast y soporte para USB OTG. Si el usuario lo desea, podrá acoplar un teclado en forma de dock, para convertir rápidamente esta tablet, en una laptop de tamaño reducido, liviana, fácilmente transportable, e ideal cuando tenemos que escribir textos largos, por ejemplo. El video liberado por Asus, se puede ver en este enlace. No se conoce su precio ni fecha concreta de lanzamiento hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *