Tablet Android Nokia N1 tiene video oficial

nokia-n1-41

Tablet Android Nokia N1 tiene video oficial

Nokia anunció su nueva tablet Android el día de hoy, la tablet Nokia N1, ya hemos visto algunas fotos de esta nueva tableta, y ahora Nokia ha lanzado un video promocional para el dispositivo.

La tablet Nokia N1 vendrá con Android 5.0 Lollipop, y el dispositivo cuenta con un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM y una pantalla de 7,9 pulgadas.

Anuncios:

«Estamos encantados de traer la marca Nokia de nuevo a manos de los consumidores con la tablet Android N1, y para ayudar a que las tecnologías sofisticadas sean simples», dijo Sebastián Nyström, Jefe de Productos en Tecnologías de Nokia, quien anunció la N1 en la conferencia de tecnología en Slush Helsinki. «El N1 tiene una exquisita interfaz intuitiva y un diseño industrial a tono. Este es un gran producto para los fans de Nokia y todo el mundo que no ha encontrado la tablet Android apropiada todavía «.

La nueva tablet de Nokia Android tendrá un costo de $ 249 y saldrá a la venta en China en los primeros meses de 2015, seguido poco después por otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=IwJmthxJV5Q

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *