Tablet Acer Iconia Tab B1 accidentalmente confirmada

as

Tablet Acer Iconia Tab B1 accidentalmente confirmada

Uno de los pocos partidiarios de la plataforma Windows 8, aun no planea abandonar la plataforma Android, o eso parece ya que pronto estará lanzando su tablet Acer Iconia Tab B1.

Ahora la compañía ha confirmado accidentalmente este nuevo modelo de tablet, cuando salio publicada en una página web dedicada que rapidamente desaparecio, y aunque los rumores anteriores sugirieron que el tablet Acer Iconia B1 iba a tener un precio de unos 100 dólares, parece que este dispositivo será un poco más caro.

Los representantes de NDTV Gadgets afirman que la Acer Iconia B1 será lanzada en la India a finales de este mes por unas 7.999 rupias (unos 145 dólares).

Seguramente la tablet será presentada en la próxima CES 2013, y allí se confirmaran sus especificaciones. Por ser una tablet económica, su hardware no es el mas potente. Según rumores, la misma tendrá un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 Ghz, 512MB de memoria, y 8GB de memoria interna aunque puede ampliarse vía microSD. Su pantalla será de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *