Sync les permite transferir archivos de gran tamaño y realizar copias de seguridad entre los dispositivos

sync

Sync les permite transferir archivos de gran tamaño y realizar copias de seguridad entre los dispositivos

Sync es una aplicación que les permite transferir fácilmente archivos entre los dispositivos. Permite compartir fotos, vídeos, documentos, y otros tipos de archivos de almacenamiento sin límites. ¿Qué más?, la aplicación utiliza la tecnología BitTorrent, lo que es especialmente adecuado para grandes transferencias de archivos.

Con Sync, pueden crear su propia nube privada, la conexión de dispositivos y sincronización de archivos de forma segura entre su Mac, PC, NAS, smartphones e incluso servidores. Sí, puede utilizar Sync en el móvil para acceder a los archivos que guarda en su PC o portátil de trabajo, por ejemplo.

Sync encripta todos los archivos durante la transferencia y nunca almacena información en servidores de terceros, lo que significa que sus datos están protegidos contra el robo de identidad o ataques. La aplicación viene con una función automática de copia de seguridad que almacena fotos y videos tan pronto como se los toma. Además, pueden realizar copias de seguridad de configuración de cualquier información desde su teléfono a una carpeta en su computadora, y tener acceso a las carpetas y subir archivos a los dispositivos desde cualquier lugar.

Otra característica interesante es conectar dos dispositivos mediante el escaneo de códigos QR, que funciona incluso en una red local sin necesidad de conexión a Internet. Selective Sync permite guardar sólo los archivos que necesitan, y limpia los archivos sincronizados para liberar espacio en el dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *