Surgen fotos de la Sony Xperia Tablet


Surgen fotos de la Sony Xperia Tablet

Nuevas fotos ponen de manifiesto el aspecto de la Sony Xperia Tablet, cuya filtración ha llegado a la web. Como era de esperar, la talet no conserva exactamente el diseño de la Sony Tablet S, pero si lleva un cuerpo más delgado.

La Tablet Xperia va a lucir un cuerpo de magnesio-aluminio, contribuyendo así a hacer valer su peso 570 gramos. La pantalla de 9.4 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución se mantiene sin cambios desde la Tablet S.

Hay toda una serie  de cambios bajo el capó: La Xperia Tablet se dice que llevará Nvidia Tegra 3 SoC, probablemente corriendo a 1.3GHz. En la parte posterior, hay una cámara de 8MP, mientras que una unidad de 1MP se encarga del video chat en la parte delantera.

La Sony Xperia Tablet vendrá en variantes de 16/32/64GB, ampliable a través de la ranura para tarjetas microSD. La batería es de 6000mAh y mantendrá la tablet funcionando por 10 horas seguidas.

Se espera que sea presentada en un evento de Sony previo a la IFA , el 29 de agosto, y puesta en marcha a finales de septiembre, y que tenga un costo de $ 399.99, $ 499.99 y $ 599.99 para los modelos de 16GB, 32GB y 64 GB, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *