SuperTalent ha Lanzado Unidades Flash con Encriptación y USB 3.0

SuperTalent Unidades Flash USB 3.0 con Encriptación

Si Combinamos velocidad, almacenamiento y seguridad ¿qué resulta? Un montón de cosas, pero en realidad sólo uno es de interés aquí, y es la nueva unidad de flash Super Talent SuperCrypt.

En tamaños que van desde los 16GB a los 256GB en términos de capacidad, estos nuevos modelos de SuperTalent tienen una medida de 95 x 34 x 15,4 mm, disponen de dos opciones de cifrado AES (encriptación 256-STT y XTS bit), y hacen uso de la conectividad USB 3.0 para facilitar la transferencia a velocidades de hasta 240 MB / s.

«SuperCrypt, el tercer producto en nuestra línea USB 3.0, es la mezcla perfecta de seguridad, rendimiento y valor, y subraya el compromiso de Super Talent y el liderazgo en el mercado de USB 3.0«, dijo el COO de la empresa.

«Super Talent ahora ofrece tres diferentes líneas de USB 3.0 con las características y capacidades para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier necesidad de alto rendimiento de almacenamiento».

Según Super Talent, las unidades SuperCrypt se empezarán a distribuir en todo el mundo a finales de este mes. Ni una palabra sobre los precios aun.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *