Super Talent USB 3.0 Express drive

Super Talent USB 3.0 Express drive

Super Talent Technology, fabricante líder en soluciones de almacenamiento Flash y módulos de memoria DRAM, ha anunciado hoy el nuevo USB 3.0 ExpressTM Drive. Disponible en capacidades de 16GB y 32GB, esta nueva unidad es compatible con USB 3.0 a velocidades de hasta 125MB / s.

Descargar una película de 600 MB sólo tarda tan solo 12 segundos con esta nueva unidad. Y la empresa espera mejorar este rendimiento aún supertalent, usb más en las próximas semanas mediante la aplicación de su tecnología de controlador avanzada.

“Este producto subraya el liderazgo continuado de Super Talent en el mercado de almacenamiento USB 3.0.“, Dijo el COO de Super Talent, CH Lee. “Hemos escuchado a nuestros clientes y respondió con un producto USB 3.0 que no sólo satisface las necesidades del mercado sino que tambien sobresale en el punto de equilibrio entre precio y rendimiento”.

Sus medidas son de  62 x 37 x 7.5 mm. La nueva unidad Express no requiere cable independiente y es totalmente compatible con puertos USB 2.0, a velocidades de USB 2.0.

El Express USB 3.0 estará disponible en marzo de este año en todo el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *