Super Talent lanza su línea de productos SSD económicos

Super Talent lanza su línea de productos SSD económicos

Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento flash y módulos de memoria DRAM, ha anunciado hoy una nueva  línea de unidades de estado sólido (SSD) económica denominada Super Talent VSSD que une el rendimiento y la tecnología de los SSD a un precio increíble.

Super Talent VSSD ofrece menor tiempo de arranque del sistema operativo, una carga más rápida de aplicaciones, menor consumo de energía del sistema y una nueva experiencia que el cliente no puede obtener desde los tradicionales discos duros. VSSD aprovecha al máximo el ancho de banda 3Gbps SATA-II. Los VSSD son capaces de velocidades de lectura secuencial de hasta 150 MB/s y velocidades de escritura de hasta 100 MB/s.

Disponible en capacidades de 8GB a 64GB, Super Talent ofrece a los clientes la opción de entrar en el mundo SSD con un presupuesto limitado, pero sin comprometer el rendimiento. Ahora los clientes pueden crear o actualizar un sistema económico, con el sistema operativo y aplicaciones en el VSSD y almacenar datos en un disco duro tradicional.

Los VSSDs han sido objeto de validación exhaustiva y pruebas de estrés en entornos de Windows y Linux para emerger como uno de los SSDs más confiables disponibles. Estas unidades están encerradas en una carcasa de polímero ligero que protege los discos contra daños físicos. Los VSSDs son dramáticamente más resistente a golpes y vibraciones que los discos duros.

La línea VSSD está disponible ahora en revendedores Super Talent en todo el mundo a precios que van desde cerca de u$s65 para el modelo de 8GB a alrededor de u$s175 para el modelo 64GB.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *