Super Talent anuncia Kits DDR3 2000mhz de doble y triple canal


Super Talent anuncia Kits DDR3 2000mhz de doble y triple canal
Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento basadas en flash y en módulos de memoria DRAM, anunció hoy nuevos kits de memoria DDR3 de doble y triple canal  corriendo a 2000MHz.

Basados en los últimos ICs de alta densidad de 2 Gb,  estos nuevos kits pueden ser configurados para ejecutarse con unas latencias extremadamente bajas. Diseñados para satisfacer las necesidades de la comunidad de overclocking, estos kits de memoria DDR3 están disponibles en versiones 8GB dual channel o triple channel de 12 GB.

Estos nuevos kits DDR3 han sido extensamente testeados el personal de ingeniería de Supertalent, a velocidades de 2000MHz, con un voltaje de 1.65V. El kit de doble canal WP200UX8G9 fue diseñado para sistemas basados en P55. El kit de triple canal WB200T12G9 fue diseñado para sistemas de alto rendimiento basados en Intel X58. Los dos nuevos kits vienen equipados con los disipadores Super Talent de la serie Chrome para una eficiencia térmica óptima.

«La industria busca a SuperTalent para brindar módulos de memoria rápidos y fiables. Estamos orgullosos de demostrar nuestro continuo liderazgo en el espacio de overclocking al ofrecer estos nuevos módulos de 4Gb de baja latencia y de gran capacidad, funcionando a 2000MHz.» dijo Lee CH, Super Talent COO.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *