Stratasys presenta la impresora 3D Mojo


Stratasys presenta la impresora 3D Mojo

Stratasys esta semana ha anunciado una nueva adición a su gama de impresoras 3D con la presentación de la impresora Stratasys Mojo 3D que tiene un precio de menos de 10.000 dólares y ha sido diseñada para uso profesional.

Statasys dice que el sistema de impresión completo en 3D Mojo 3D Print Pack es el más asequible del mercado con calidad profesional a un precio de 9.900 dólares. El Stratasys Mojo tiene un tamaño de sólo 64 x 53 x 46 cm y tiene una plataforma de construcción de 5 x 5 x 5 pulgadas.
La nueva impresora 3D Mojo ha sido diseñada para utilizar una innovadora alternativa a las tradicionales máquinas de extrusión de material MDF, y el material ABS del carrete y el cabezal de impresión se integran a un sistema único, llamado el motor de impresión QuickPack.

Un cabezal de impresión nuevo se utiliza con cada cambio de material, para proporcionar fiabilidad, de una manera similar a instalar un cartucho de inyección de tinta en una impresora de papel. El vicepresidente de marketing global de Stratasys Jon Cobb, explica:

«El nombre Mojo indica la magia, que es como algunos describen la impresión en 3D la primera vez que lo presencian», – «Usted puede comprar una impresora 3D más barata, pero para el diseñador o un ingeniero serio, Mojo es el producto de menor precio que ofrece al profesional producción de calidad, se presenta como un sistema de paquete completo, y usa material termoplástico de grado industrial. Espero que esto será de interés no sólo para los ingenieros y educadores, sino para los empresarios y diseñadores independientes también».

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *