SteelSeries Sensei Wireless ya disponible para pre-compra

Untitled-6SteelSeries Sensei Wireless ya disponible para pre-compra

Si estás buscando n nuevo ratón inalámbrico para juegos podrías estar interesado en el nuevo SteelSeries Sensei que se dio a conocer a principios de este año y ya está disponible para pre-compra por $ 160.

SteelSeries Sensei es un mouse inalámbrico para juegos que ofrece a los usuarios un tiempo de respuesta de 1 ms , sensor láser ajustable de 50-8200 CPI ( conteos por pulgada ), junto con un interruptor con una vida de 30 millones clicks.

Otras características del mouse para juegos SteelSeries Sensei incluyen aceleración de 30g , iluminación LED personalizable, 8 botones programables , recubrimiento suave al tacto , y 16 horas de duración de la batería .

El Sensei también incluye un servicio de almacenamiento en la nube para su configuración, que permite tenerla accesible en cualquier lugar para instalarla siempre qie una conexión a Internet esté disponible. El SteelSeries Sensei Wireless ya está disponible para pre-compra directamente desde el sitio web de SteelSeries por $ 160 con el envío comenzando dentro de los próximos 30 días.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *