SteelSeries | Nuevos Perifericos listos para jugar R.U.S.E


SteelSeries | Nuevos Perifericos listos para jugar R.U.S.E

Junto con Ubisoft, SteelSeries fabricó un par de periféricos listos para el nuevo juego de estrategia próximo a lanzarse por parte de la compañía (R.U.S.E). Son el mouse Xai R.U.S.E y del pad QcK Limited Edition.

El SteelSeries Xai R.U.S.E. Edition es un mouse láser con un perfil pre configurado que optimiza el gameplay del juego en el acceso al menú de Cuartel General y de comandos específicos. El mouse Xai tiene un sensor de 10.8 megapixels/seg, una pantalla LCD de 128 x 32 pixels en la parte de abajo paa una configuración rápida, memoria incorporada para el almacenamiento de perfiles, conector USB bañado en oro y tecnologías patentadas como SteelSeries ExactAim, ExactRate, ExactSens y FreeMove.

Ademas del Xai R.U.S.E, la compañia ha lanzado  al mercado el pad QcK Limited Edition (R.U.S.E.) para brindar una superficie adecuada de uso.

El Xai R.U.S.E. Edition y el QcK LE cuestan u$s 89.99 y u$s 14.99, respectivamente pero aun no han sido puestos a disposicion del público gamer. Se lanzarán seguramente el 8 de junio cuando el juego salga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *