SteelSeries lanza gamepad bluetooth Free Controller y auriculares Flux


SteelSeries lanza gamepad bluetooth Free Controller y auriculares Flux

SteelSeries ha lanzado hoy un par de nuevos productos para su distribución: el gamepad bluetooth Free Controller y los auriculares Flux, que ya están disponibles para la compra por u$s 80 y u$s100, respectivamente.

Comenzando con el Controlador Free de SteelSeries, éste se ha diseñado para proporcionar un mayor control para los juegos en dispositivos portátiles y está equipado con conectividad Bluetooth, que le permite utilizarlo con juegos de teléfonos inteligentes y tablets.

El gamepad de SteelSeries sólo mide 108 x 55 x 20 mm de tamaño, pero está equipado con un diseño de control típico visto en los mandos de la consola más grandes. El Free está equipado con un D-Pad en la izquierda, cuatro botones a la derecha, y un par de pequeñas palancas analógicas en el centro.

Los auriculares SteelSeries Flux están equipados con drivers de 40 mm y se ha creado para proporcionar a los usuarios con un auricular multiplataforma, que puede plegarse para una mejor portabilidad, y viene con un par de cables intercambiables, diseñados para PCs portátiles y de escritorio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *