SteelSeries construye el mouse gamer World of Warcraft: Cataclysm


SteelSeries construye el mouse gamer World of Warcraft: Cataclysm

Cataclysm, la tercera expansión para el súper popular World of Warcraft MMORPG será lanzado el 07 de diciembre, pero no viene solo, ya que SteelSeries introducirá un mouse de juegos MMO que fue desarrollado en colaboración con Blizzard y cuenta con un diseño inspirado en el próximo título.

El nuevo periférico de SteelSeries tiene un exterior que evoca la armadura blindada «Deathwing the Destroyer», un cable trenzado de 2,5 m de nylon, iluminación de 16 millones de colores con 4 niveles de pulsación, 14 botones programables, un sensor de 5040 ppp, y soporte de macro extendida.

«Desde el lanzamiento del mouse gamer original de World of Warcraft en el año 2008, hemos recibido comentarios de miles de jugadores de World of Warcraft, tanto de la Horda y de la Alianza, en la forma en que han personalizado sus mouses World Of Warcraft y lo que les gustaría que nosotros hiciéramos a continuación «, dijo Bruce Hawver, consejero delegado de SteelSeries.

«Durante dos años, nuestro equipo de I + D ha trabajado mucho con Blizzard Entertainment para incorporar el gran feedback y mejorar la integración de la tecnología del mouse y el juego. El nuevo ratón Cataclysm es el resultado de esa colaboración. Proporciona una amplia gama de opciones de personalización y ofrece una experiencia más cómoda, intuitiva, y en última instancia, mejor. »

El Mouse gamer World of Warcraft: Cataclysm costará u$s99.99 / € 89.99.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *