Steam ahora tiene 65 millones de usuarios activos


Steam ahora tiene 65 millones de usuarios activos

Valve ha anunciado que su plataforma de juegos Steam cuenta ahora con más de 65 millones de usuarios activos, y la compañía ha visto un aumento del 30 por ciento en su plataforma durante el último año .

Steam cuenta ahora con más usuarios activos que Xbox Live de Microsoft , que tiene alrededor de 48 millones en el último recuento, sumándose al hecho de que Valve va a lanzar su propia consola Steam en el futuro.

» El objetivo principal de Steam siempre ha sido aumentar la calidad de la experiencia del usuario mediante la reducción de la distancia entre los creadores de contenidos y su público «, dijo Gabe Newell, co -fundador y presidente de Valve. «A medida que la plataforma crezca, nuestro trabajo consiste en adaptarse a las cambiantes necesidades del desarrollo y las comunidades de usuarios. En el próximo año , tenemos previsto hacer tal vez nuestras colaboraciones más significativas con las dos comunidades a través Steam Dev Days y Steam Machines beta».

Será interesante ver lo que sucede con la plataforma Steam de Valve , especialmente cuando la compañía lance su propio hardware, lo que probablemente ocurrirá el año que viene .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *