Star Wars: Knights of the Old Republic ahora esta disponible en el Google Play Store por 2.99 dolares

Star Wars: Knights of the Old Republic 2015

Star Wars: Knights of the Old Republic ahora esta disponible en el Google Play Store por 2.99 dolares

Los fans de Star Wars con dispositivos Android, deben prestar mucha atención! No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La versión Android de Star Wars: Knights of the Old Republic, ya está disponible por el bajo precio de 2.99 dólares. En comparación con el precio habitual de 9.99 dólares, esto un descuento muy importante, sobre todo porque este es uno de los mejores juegos de rol de Android que puede comprar actualmente.

El juego originalmente lanzado para PC y Xbox en 2003, ha estado disponible en la serie iPad desde el 2013, y luego se lanzó en el Google Play Store en diciembre del 2014. Además de los cambios esperados de control del usuario, la versión Android de Star Wars: Knights of the Old Republic es básicamente el mismo juego que la versión de Xbox y de PC.

Ya en 2003, el juego ganó múltiples premios como Juego del año, siendo generalmente considerado como uno de los mejores y más adictivos juegos de Star Wars hasta la fecha. Una característica especialmente interesante del juego es el hecho de que sus decisiones marcarán su alineación, ya sea con el lado oscuro o el lado luminoso de la Fuerza. Esto no sólo afecta a la apariencia de su personaje, sino que también va a cambiar el curso de la trama principal.

Si es un fan del universo de Star Wars, asegúrese de tomar ventaja de esta promoción, y que la Fuerza lo acompañe!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *