Star Wars: Assault Team llega a Android, iOS y Windows Phone

star-wars-card-game

Star Wars: Assault Team llega a Android, iOS y Windows Phone

Buenas noticias para los fans de Star Wars, Star Wars : Assault Team está disponible en Android , iOS y Windows Phone . Los jugadores pueden formar un equipo de Star Wars de su elección , compuesto por todos sus personajes favoritos como Luke , Han Solo, Boba Fett y más.

Star wars: Assault Team es un juego basado en tarjetas con misiones de combate establecidas entre la historia de Star Wars Episodio IV y Episodio V. De la forma en que Disney lo describe , tendrás que “escapar de naves enemigas , encontrar la resistencia Wookie , sobrevivir emboscadas en las calles de Mos Espa, y mucho más “. También irás a Tatooine y Kashyyyk. Suena como una gira muy variada.

Los combates incluirán sables láser, trucos de la Fuerza , y heridas con láser para las tropas imperiales enemigas y otros malos. Assault Team también tiene aumentos de nivel para los personajes, combate PvP , y tal vez incluso aparezca Darth Vader, ya que el trailer parece indicarlo. El juego es gratuito , pero tiene compras in-app . Si esto suena como tu tipo de juego , ya está disponible para descargar siguiendo el link correspondiente, y que la fuerza te acompañe.

Descargar para Android | iOS | Windows Phone

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *