SSD RunCore InVincible viene equipado con botón de autodestrucción


SSD RunCore InVincible viene equipado con botón de autodestrucción

RunCore ha presentado esta semana una nueva adición a su gama en la forma del SSD RunCore InVincible, que está equipado con botones de autodestrucción al estilo Misión Imposible, lo que le permite limpiar bien los datos en el disco o destruir por completo la unidad de estado sólido con un solo clic ya sea en el botón verde o rojo, dependiendo de su método de destrucción deseado.

Al pulsar el botón verde se iniciará un proceso dentro de la unidad para sobrescribir los datos con el código sin sentido, asegurándose de que no haya forma de recuperar potencialmente los datos almacenados en el disco SSD, y volviendo el SSD a sus valores predeterminados de fábrica.

Sin embargo, si usted prefiere un poco más de seguridad, el botón rojo le permite destruir físicamente su SSD mediante la aplicación de un exceso de corriente a la memoria flash NAND y por lo tanto destruir físicamente la unidad de estado sólido por completo.

“La serie de productos RunCore InVincible se orienta a los sistemas informáticos integrados que requieren interconexiones de conmutación de alta velocidad. Entrega almacenamiento con optimización en particular en los campos de misión crítica como la aplicación aeroespacial, militar y aplicaciones industriales en general. ”

Además de la destrucción de datos el SSD RunCore InVincible también proporciona velocidades de lectura de 240Mbps y escritura de 140Mbps que son compatibles con similares a la mayoría de unidades SSD actualmente en el mercado. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *