Sprint comienza la actualizacion del Samsung Galaxy S4 a Android 5.0

Samsung Galaxy S4

Sprint comienza la actualizacion del Samsung Galaxy S4 a Android 5.0

Sprint anunció el día de ayer, que la actualización OTA del Android Lollipop 5.0 ha sido lanzado a todas sus versiones del Samsung Galaxy S4. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

AT & T lanzó la actualización Lollipop 5.0 para el Galaxy S4 hace aproximadamente un mes, mientras que Verizon comenzó a actualizar su versión del teléfono hace un par de semanas. Ambas versiones del Galaxy S4 de Sprint, ahora están en proceso de actualización a Android Lollipop 5.0.

Anuncios:

Al igual que con todas las actualizaciones de software, éste parece ser lanzado en etapas, lo que significa que podría tomar un par de días antes de que la actualizacion OTA de Android 5.0 llegue a su dispositivo. Para comprobar manualmente la disponibilidad de la nueva actualización del sistema operativo, puede ir a Ajustes -> Más -> Actualización del sistema -> Actualización de Software Samsung -> Comprobar ahora. Tenga en cuenta que esto no es un paso necesario, ya que el teléfono comprueba automáticamente si hay actualizaciones una vez cada pocas horas.

En comparación con Android KitKat 4.4 (la versión de Android actual para ambas variantes del teléfono), Android Lollipop 5.0 trae una serie de cambios como una nueva interfaz de usuario TouchWiz, que integra los principios de diseño de materiales de Google, una nueva pantalla de bloqueo, notificaciones modo de prioridad, una nueva pantalla multitarea, así como la gama estándar de correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *