Sprint anuncia llamadas de Wi-Fi gratuita para los clientes de iPhone

Sprint 2015

Sprint anuncia llamadas de Wi-Fi gratuita para los clientes de iPhone

Los usuarios de iPhone en Sprint podrán realizar llamadas Wi-Fi utilizando su número de teléfono. Durante la próxima semana, una actualización de software será lanzada a los propietarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como iPhone 5s y iPhone 5c.

Sprint está permitiendo dicha característica como una manera de aumentar la cobertura, sobre todo en situaciones en las que una señal celular tradicional no puede alcanzar, como sótanos o áreas densamente pobladas. Esto proporciona a los clientes de Sprint que puedan mantener la conectividad con los servicios de la aerolínea.

Además de que esa característica sea gratuita (uso de Wi-Fi no cuenta contra los minutos o los límites de datos), los clientes de iPhone de Sprint también podrán traer llamadas Wi-Fi con ellos a nivel internacional, con llamadas gratuitas a los Estados Unidos de más de 200 países.

Esta habilitación de acceso móvil sin licencia no tiene el “hand-off” hacia o desde la red móvil. La función se activa para los usuarios de iPhone que tengan iOS 8.3, la cuál se acaba de lanzar hoy. Por el momento, se desconoce en que oportunidad Sprint llevará dicha característica a otras plataformas móviles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *