Spotify estrena una nueva interfaz y varias novedades en todas sus plataformas

spotify3

Spotify estrena una nueva interfaz y varias novedades en todas sus plataformas

Spotify, el servicio de streaming de música pensado para PCs y equipos móviles como tablets y smartphones, se ha actualizado a la versión 1.0.0 y añade varias novedades entre las que se destaca su interfaz totalmente renovada.

A nivel visual, podemos ver un nuevo “look” basado en tonos oscuros, con muchos detalles en color negro, una nueva tipografía, y la utilización de iconos mas redondeados y estéticamente cuidados. Ademas, oficialmente Spotify ha declarado que este rediseño facilita la búsqueda y la navegación por la aplicación, y permite guardar álbumes completos y portadas, y crear Listas de reproducción mas fácilmente. Finalmente se ha añadido la opción “Tu música” en sustitución de la pestaña de “Destacada”, donde el usuario seleccionaba sus canciones favoritas. Ahora en “Tu música” las pistas aparecen ordenadas por categorías. Vale destacar que este diseño se baso principalmente en el pedido de los propios usuarios, que han sido escuchados por los desarrolladores del servicio.

Ademas, si eres un adicto de la música y las 10 horas por mes que te ofrecen tu suscripción Premium no te alcanzan, Spotify presente su nuevo modo “Unlimited“, al cual podrás sumarte siguiendo estas indicaciones. El nuevo Spotify 1.0.0 llegará a todos los equipos y móviles a partir de hoy, aunque aquellos usuarios que aún no conocen esta alternativa pueden descargarla desde aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *