Spotify | Análisis completo

Spotify | Análisis completo

Spotify es un programa que nos permitirá escuchar lo que queramos, estamos hablando de una radio, pero no cualquiera sino la denominada radio a la carta, esto significa que a pesar de ser lo que anteriormente dijimos una radio, en ella podremos escuchar el tema que mas deseemos, la forma en la que lo haremos será a través de una muy sencilla búsqueda.

Hablando de este tipo de programas no es poco decir que Spotify es sin duda una revolución gracias a su amplio contenido que es muy variado y accesible, como también gracias a la calidad de lo que tengamos ganas de oír.

Algo para destacar de este gran software es que podremos realizar una lista de reproducción y recibir un enlace para que podamos compartir la lista seleccionada con quien queramos.

Para acceder a este programa que para escuchar solamente música es tal vez una de las mejores opciones del mercado, la mas completa y fácil de utilizar por lo menos.Deben registrarse en la pagina principal del programa, a continuación dejo el enlace correspondiente.

Haz click aqui para descargar el Spotify

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *