Spire anuncia Thermax Eclipse II CPU Cooler


Spire anuncia Thermax Eclipse II CPU Cooler

Tras el éxito del original DT heat-pipe Thermax, Spire presenta el TherMax Eclipse II. Está equipado con cinco heatpipes de 8mm direct-Touch en forma de U hechos en polvo sinterizado combinado con las aletas del ventilador en negro-níquel para preservar el aspecto asesino.

El TherMax Eclipse II está listo para enfriar los procesadores más calientes fabricados por Intel y AMD, con 130W a 150W de TDP. Universalmente compatible con las plataformas Intel 1156/1366/775 en combinación con las plataformas AMD AM3/AM2/940/939 da a los profesionales y jugadores de un alcance importante de plataformas.

Otra nueva característica bienvenida es la posibilidad de montar dos ventiladores al mismo tiempo para obtener resultados aún mejores. Simplemente se instala con el anti-vibrador de goma incluido, y la instalación se hace sin herramientas y de forma fácil.

El paquete incluye el  TherMax Eclipse II heat-sink, dos ventiladores BlackStar de 120mm, 8 piezas de goma para evitar vibraciones, unidad de control de velocidad de ventilador PCI, compuesto térmico BlueFrost, conjunto de montaje universal Intel, set de montaje universal, backplate, manual de instalación, y tarjeta de registro de garantía.

El Eclipse Thermax II ya está disponible en Shenzhen, China., por lo que su distribución a través de las oficinas sucursales Spire comenzará media marzo de 2010. Precios US $ 52,99 / 38,95 Euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *