Sparkle revela su gráfica GeForce GTX 580 “Thermal Guru “

Sparkle revela su gráfica GeForce GTX 580 “Thermal Guru “

Dado que la tarjeta de doble GPU GeForce GTX 590 se encuentra todavía en desarrollo, Sparkle nos da una dosis de realidad al anunciar su próximo modelo, la nueva GeForce GTX 580 “Thermal Guru“, que cuenta con relojes de referencia, pero está equipada con un cooler personalizado permitiendo mejores temperaturas y una experiencia más tranquila y  silenciosa.

El refrigerador instalado en la tarjeta basada en GF110 de Sparkle cuenta con cuatro heatpipes de cobre de contacto directo, una serie de aletas de aluminio, dos ventiladores de 80mm y una cobertura exterior que se supone potencia todo el sistema de disipación de calor, al tiempo que evita el desgaste del ventilador.

La GeForce GTX 580 Thermal Guru también tiene 512 núcleos CUDA, frecuencias para GPU y shader de 772 MHz y 1544 MHz, respectivamente, una interfaz de memoria de 384 bits respalda por 1536MB de VRAM GDDR5 @ 4008 MHz, soporte SLI, y dos salidas mini-DVI además de HDMI. Como era de esperarse, la tarjeta soporta DirectX 11, OpenGL 4, PhysX, CUDA y 3D Visión Surround. El precio no fue revelado hasta el momento.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *