Sparkle ofrecerá contenido 3D con sus Tarjetas GT 240 OC

Sparkle ofrecerá contenido 3D con sus tarjetas GT 240 OC

Sparkle está tratando de atraer a más gente a disfrutar de la experiencia 3D y para ello ha decidido ofrecer un combo 3D, con sus tarjetas overcklockeadas de fabrica GeForce GT 240.

Los productos que pueden acogerse a esta promoción especial son las GT 240 GDDR5 edicion con OC, con velocidades GPU/Shader /Memoria de 561/1371/3400 MHz con 512MB o 1GB de VRAM, y la serie Calibre X240/X240G (630/1677 /3600 MHz).

Los que adquieran algunas de estas placas de video provistas por Sparkle, recibirán el siguiente bundle relacionado de extras para su pc:
– Un par de anteojos personalizados anaglifos (rojo / cian)
– Software de Nvidia para transformar juegos de PC a formato 3D.
– Software Nvidia para reproducciones de contenidos 3D y reproducción de vídeo, junto con descargas gratuitas de películas en 3D y previews de juegos.
– Cuatro juegos – Portal, Half-life2: Death Match, Half-Life 2: Lost Coast (no es realmente un juego, sino una demostración HDR) y Peggle Extreme

Esta es una oferta limitada y pueden ser identificados gracias a una etiqueta que se encontrará en la parte externa de la caja de las placas de video, con el mensaje «3D Vision and Power Pack Inside«.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *