Sparkle llega al Mercado de Fuentes de Alimentación con 2 modelos

Sparkle llega al Mercado de Fuentes de Alimentación con 2 modelos

Sparkle Computer se ha dado cuenta de que no estaría de más hacer dinero a partir de productos distintos a las tarjetas gráficas por lo que ahora ha lanzado sus primeras fuentes de alimentación, dos unidades modulares de alta gama con una calificación 80PLUS GOLD por su eficiencia.

Proveyendo 1250W y 1000W de energía continua, las fuentes Gold Class de Sparkle  cumplen con las normas ATX12V y EPS12V, tienen un PFC activo (corrector de factor de potencia), PCB principal de doble capa (2,0 mm de espesor), seis rails de 12 V, y se refrigera por termo-control con un ventilador de 13.9cm que funcionará hasta 10 segundos después de apagar nuestros equipos para disipar el calor residual del sistema.

“Sparkle es conocida por la fabricación de tarjetas graficas de alto rendimiento”, dijo Jerry Lin, Vicepresidente de Operaciones de EE.UU.. “Le damos más rendimiento que cualquier otra tarjeta gráfica, y esta propuesta se ha extendido para nuestra nueva gama de fuentes de alimentación. La serie Gold Class comienza en US$ 200, un precio increíblemente bajo para una potencia de 1250 vatios o 1000 vatios la oferta, algo que normalmente se inicia en el rango de US$300. “

Ambas unidades Sparkle están respaldados por una garantía de 5 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *