Sparkle GT220 con 2Gb de memoria


Sparkle GT220 con 2Gb de memoria

SPARKLE Computer Co., Ltd., el fabricante profesional de tarjetas VGA y proveedor, anunció hoy la  tarjeta gráfica SPARKLE GeForce GT 220 2GB, la primera tarjeta gráfica GT220 en el mercado con 2 GB de memoria, brindando rendimiento a los jugadores casuales. 

Basada en la arquitectura de NVIDIA GT216 de última generación, la SPARKLE GT 220 adopta una innovadora arquitectura unificada, asignando dinámicamente la potencia de procesamiento de geometría, vértice, física, o de operaciones de sombreado de píxeles, entregando hasta 2 veces el rendimiento de los juegos de las GPUs de generaciones anteriores. Construido sobre las tecnologías como NVIDIA Lumenex Engine, ofreciendo soporte para DirectX 10.1 Shader Model 4.0, la tecnología NVIDIA Quantum Effects para el cálculo de la física y la Tecnología GigaThread para la eficiencia de procesamiento extrema en programas avanzados de próxima generación.

Los juegos de hoy, como Crysis2, STALKER: Call Of Pripyat, Battlefield: Bad Company 2, que normalmente utilizan un gran número de bump texture, textura transparente para describir las caras de los personajes y representar escenas de juego realista, haciendo que tengan mayores exigencias de la capacidad de memoria de vídeo. La situación actual exige un mínimo de 512 MB de memoria de vídeo para ejecutar estos juegos de manera decente. Muchas GT220 vienen equipadas con 1Gb de memoria, mientras que la Sparkle tiene aún el doble que estas últimas.

La SPARKLE GT 220 2GB está equipada con un ventilador de baja velocidad para reducir el ruido .El disipador utiliza aluminio de alta densidad en los fins que elevan drásticamente el área de disipación de calor y el rendimiento térmico. Por otro lado, también equipa capacitores sólidos en su totalidad, aumentando su vida útil.

De todas formas, para la potencia del chip de esta tarjeta, serán pocos los escenarios donde realmente se beneficie de los 2Gb (si es que los hay), pero mientras haya público para estas placas con exceso de memoria, seguirán.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *