Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Space Marshals 2 llega al Apple App Store

Space Marshals 2 llega al Apple App Store

Space Marshals 2, la secuela del popular juego de disparos, ya está disponible en iOS. El juego es un juego de disparos, donde ustedes juegan como Burton, un mariscal intergallactic que lucha contra los malos en el espacio.

A diferencia de los típicos juegos de disparos en los que ven llover balas por todos lados, Space Marshals 2 espera que ustedes empleen alguna estrategia mediante el uso de sigilo y se acerquen a los enemigos con tácticas específicas. También tienen que administrar su inventario con cuidado, ya que la correcta alineación de las armas y armaduras puede ser la diferencia entre las misiones con y sin éxito.

También tendrán que utilizar el medio ambiente a su ventaja, esquivando los ataques mediante la adopción de cala y de acompañamiento enemigos para la eficiencia adicional. Deberán emplear herramientas de trabajo, tales como granadas de fragmentación, de explosiones repentinas, aviones no tripulados, torretas, minas de proximidad, y otros aparatos mortales, para dominar a sus rivales

Con elegantes efectos visuales en 3D mejorados con la Metal API, el juego ofrece 20 misiones con recompensas basadas en el desempeño, más de 70 armas diferentes y múltiples facciones para luchar uno contra el otro.

Space Marshals 2 cuesta 5.99 dólares y lo pueden obtener en la Apple App Store.