Soporte Smartphone Milo con tecnología de micro-aspiración


Soporte Smartphone Milo con tecnología de micro-aspiración

Milo ha fabricado un soporte nuevo teléfono inteligente que se ha creado con líneas limpias y equipado con tecnología de micro-aspiración, lo que le permite adherir y volver a adherir el teléfono inteligente al soporte con facilidad.

El stand de teléfono inteligente Milo ha sido diseñado para ser utilizado con el iPhone de Apple, el iPod o cualquier teléfono inteligente de otros fabricantes que tenga una superficie lisa, plana y dura para que el sistema de micro-succión se adhiera.

En el soporte Milo los dispositivos se pueden colocar horizontal o verticalmente utilizando la almohadilla adhesiva. Sin embargo, si se utiliza una carcasa que tiene agujeros, tendrá que sostener el teléfono inteligente usando el clip en el soporte base.

Si después de un tiempo la almohadilla adhesiva de micro-aspiración pierde un poco de su aspiración, usted puede hacer a que vuelva a nuevo con cinta adhesiva para limpiar el polvo de los poros de micro-aspiración. El stand de teléfono inteligente Milos ya está disponible para comprar por alrededor de $ 15.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *