Soporte para cámara con seguimiento de movimiento Swivl a la venta


Soporte para cámara con seguimiento de movimiento Swivl a la venta

Los directores de fotografía en solitario sin el presupuesto de un camarógrafo ya pueden contar con la base para cámara Swivl de seguimiento automático para iPhone, con la noticia de que el accesorio se distribuye a partir de hoy.

El soporte se encontraba disponible para pre-compra por u$s179 desde noviembre, la unidad se pueden dejar sobre una mesa o una pared o atornillar a un trípode estándar, y utiliza un micrófono remoto inalámbrico para rastrear el movimiento del sujeto y lo puede seguir 360 ​​grados.

El dispositivo de seguimiento – que Swivl llama el “marcador” – se puede llevar en un bolsillo o cinturón, y también funciona como un mando a distancia para la app de la videocámara en iOS. Alternativamente, se puede utilizar el Swivl para chats de vídeo “manos-libres” con FaceTime, mientras usted se mueve alrededor de la habitación.

La Compatibilidad con otros dispositivos es sólo parcial. Los móviles con Android u otras plataformas no reciben la aplicación, por lo que no funciona con el mando a distancia, pero todavía será capaz de tomar ventaja de la función de seguimiento, como alternativa hay un tornillo para trípode para cámaras regulares o videocámaras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AWvOpvDW8KY&[/youtube]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *