Sony y Panasonic se asocian para crear un disco óptico de 300 GB


Sony y Panasonic se asocian para crear un disco óptico de 300 GB

Sony y Panasonic han anunciado la creación de un acuerdo con el objetivo de desarrollar conjuntamente una serie de discos ópticos de nueva generación para uso profesional, que podrían proporcionar almacenamiento de hasta 300 GB para el año 2015.

El objetivo de los nuevos discos ópticos de alta capacidad de 300 GB es expandir el el almacenamiento digital de datos a largo plazo de las empresas y crear un nuevo estándar para el almacenamiento óptico.

Sony explica en su comunicado de prensa esta semana «En los últimos años, ha habido una creciente necesidad de capacidades de archivo, no sólo de las industrias de producción de vídeo, como películas cinematográficas y de radiodifusión, sino también de los centros de datos en la nube que se encargan cada vez de más grandes volúmenes de datos siguiendo la evolución de los servicios de red.

Sony y Panasonic tienen un historial probado en el desarrollo de tecnologías de formato de disco Blu-ray, y promoviendo activamente la adopción de un nuevo estándar para los discos ópticos de alta capacidad de nueva generación, tienen la intención de ofrecer soluciones que preserven los datos valiosos para las generaciones futuras . »

Para obtener más información sobre los nuevos discos ópticos de 300GB visite el sitio web de Sony News.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *