Sony Xperia Z3, el reemplazo del actual Xperia Z2 ya está aquí

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3, el reemplazo del actual Xperia Z2 ya está aquí

El fabricante chino Sony también se encuentra en el IFA 2014 presentando gran parte de los gadgets y dispositivos que lanzará en lo que resta de este año, como el móvil Sony Xperia Z3.

El nuevo Sony Xperia Z3 se trata de una versión potenciada del actual Xperia Z2, contando con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología Triluminos que mejora la nitidez e intensidad de los colores ofrecidos por la misma, y acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.5 Ghz, 3GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 16GB que el usuario podrá ampliar utilizando una micro SD externa en hasta 64GB.

La batería es de 3100 mAh y está potenciada por Sony Stamina, y las cámaras son dos, una trasera de 20.7 Mpx con capacidad para capturar video en 4K, y una frontal de 2 Mpx pensada para videoconferencias y no mucho mas. Dispone de certificación IP68, por lo que podremos sumergirlo en agua o someterlo al polvo sin problemas; posee dos parlantes estéreo con cancelación digital de ruido; mide 146.5 x 72.4 x 7.4 mm y pesa 150 gramos, por lo que es mas pequeño y liviano que el antecesor, y ejecuta Android 4.4 Kitkat, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Su precio es una incógnita hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *